domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Por qué ya no estoy dibujando?

Seguramente alguien se habrá preguntado qué ha pasado que hace mas de 6 meses que no subo ningún dibujo nuevo...

La respuesta es sencilla, no tengo motivacion para hacerlo...

En los ultimos meses me he concentrado mas en estudiar programación (estoy aprendiendo python y algo de diseño web) y en practicar deportes, que es algo que me gusta mucho y que ahora disfruto mas que cuando era un estudiante (mi otro blog es prueba de ello xD http://desafiosplit.blogspot.com.ar/)

Por esto y porque el el resto del tiempo estoy hasta el cuello de trabajo no me queda casi tiempo para dibujar y cuando tengo un rato libre no tengo nada de motivación para hacerlo.

Sigo con la idea de hacer 24 dibujos mínimo este año, pero va a ser que los haré todos juntos en los últimos meses del año... si es que me libro de tanto trabajo y recupero las ganas de dibujar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario