jueves, 26 de septiembre de 2013

Pintando dibujos :D

Estos son unos cuantos dibujos que pinte en las últimas semanas, todos los linearts están maravillosamente dibujados por spyke-sk (Web de spyke-sk)

Selnia Iori Flameheart de la serie Ladies vs Butlers

Una versión sexy de un pikachu hembra :D

Mi OC +++Red+++

Todos fueron pintados en gimp, que es el único programa de dibujo que tengo actualmente en el pc, y la verdad es que no me puedo quejar, los resultados me gustan inclusive mas que los que obtenía con paint tool sai, aunque el otro es mucho mas fácil de usar xDDDD
Eso es todo y a ver cuando me pongo a terminar los dibujos que debo n_n

2 comentarios:

  1. vas hacer que me sonrroje
    tu trabajo con el color ha sido impecable
    Decir tambien que todos los linearts se han hecho con mypaint ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no pensé que alguien comentaría xDDD
      Muchas gracias ^^
      ahí ahi, hay que promover el software libre :D

      Disculpa por la demora en la respuesta n_n

      Eliminar