jueves, 5 de mayo de 2016

Retomando un viejo habito... leer manga(3)

Que olvidado tengo esto!!!

Últimamente estoy con la cabeza muy ocupada, por lo que no tengo mucho tiempo ni ganas de ponerme a actualizar... y entre que estudio y trabajo, todo se complica >.<

Pero bueno, a lo importante xD

Durante el año pasado me dedique mes a mes a perseguir los nuevos tomos de evangelion.
Cuando supe que la serie por fin estaba completa, no quise perder mas tiempo y me apresure a conseguir hasta el ultimo tomo :D
Así que se podría decir que si, que la tengo finalizada.... aunque no completa :p


Tomos 25 y 26

Y los que finalizan la serie, tomos 27 y 28
Foto grupal xD del 21 al 28

Todavía, a día de la fecha, no he leído a ninguno >.<
y es que quiero esperar a tenerla completa para poder disfrutarla como se debe ^o^

Y hoy me llegó un pedido por internet... por fin estoy consiguiendo los tomos antiguos!!
Por el momento solo el tomo 11 pero ya estuve viendo varias paginas donde poder comprarlos a un precio no muy exagerado y sin ser usados :D

Tomo 11 nuevo!!
Se nota que es de la primera tanda que salio porque el logo de ivrea es violeta, y el numero esta puesto con las tres rayitas... y el precio! xD

Detalle del precio del tomo 11
Y pensar que yo lo pague 70$ mas envío :_/

Haciendo recuento...
Tengo los tomos 1-2....9-10-11-12...21-22-23-24-25-26-27-28
14 en total... estoy a mitad de camino, Solo espero poder completarla en este año n_n

Eso es todo por ahora, cuando tenga varios tomos mas haré una nueva entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario